Si Mi Mama Fuese un Ornitorrinco

Price: $9.95

Add to cart


Si Mi Mama Fuese un Ornitorrinco

En todo el mundo, en todos tipos de hábitats, mamas aportan nueva vida. Para muchos animales, como reptiles y anfibios, las mamas terminan aún antes de que los bebes nacen. Pero bebes mamíferos necesitan sus mamas-necesitan ser criados y alimentados por suficiente tiempo para aprender cómo sobrevivir solos.

Todas las mamas mamíferas alimentan, protegen, y crían a sus hijos, aunque este labor muchas veces impide la probabidad que tienen ellas mismas de sobrevivir. Pero el proceso de madurez de un bebe mamífero varía dramáticamente dependiendo si es un oso o un murciélago, una musaraña o una foca, un hipopótamo o un ser humano. Esta introducción fascinante al mundo de los mamíferos demuestra como catorce bebes mamíferos navegan el camino de infantes indefensos a adultos independientes.

Also available in English, Hebrew, and Dutch.

Download supplemental material:

Click to see:/ Presioue

Product Spec:
ISBN: 978-0-9700106-8-1
E-Book: 978-1-938492-10-5
Ages 4-8 as a Read-a-Loud
Ages 8-12 as an Independent Reader (Grades 3-6)
Paperback $9.95
64 pages, Full Color
7"X10"


PhotoAndrew Barthelmes, el ilustrador de Si Mi Mamá Fuese un Ornitorrinco y el diseñador de Yo Nací para Ser un Hermano y muchos otros proyectos, en un ilustrador y diseñador gráfico con sede en Nueva York. Él se graduó de The School of Visual Arts [La Escuela de Artes Visuales] y sus ilustraciones se han publicado en varios periódicos y revistas, como ser The New Yorker, Ladies' Home Journal, Street & Smith's Sports y The Wall Street Journal. Junto con el libro sobre el ornitorrinco, él ilustró Herman the Loudmouth [Hermán el Bocazas]. Él ha sido un diseñador de libros para niños para la empresa Random House, Inc., y actualmente está creando unos nuevos libros para niños para la revista Reader’s Digest. Vive en Peekskill, en el estado de Nueva York, con su esposa Bárbara y su recién nacida Julia.

PhotoDia L. Michels es una autora galardonada de libros para adultos y niños. Es una ponente popular y tiene su hogar en Washington, DC con su esposo y sus tres hijos.

Related Products