202-465-4798

©2017 by Science Naturally. Proudly created with Wix.com

Bilingual Math Cover.jpg

Sherry y Marlena eran gemelas id​énticas, pero normalmente no era demasiado difícil distinguirlas. Contrario a algunos gemelos, no usaban el mismo tipo de ropa, y sus peinados eran muy diferentes. 

Sin embargo, para la presentación de su clase de ballet de El Cascanueces, la maestra, la señorita Jody, las había puesto en vestidos idénticos; además, las había puesto en vestidos idénticos; además, las había peinado con moños idénticos para ser Princesas de Copitos de Nieve.

También les había decorado las caras con un copito de nieve de plástico brillante, uno en la mejilla derecha de Sherry y otro en la mejilla izquierda de Marlena, de modo que cuando quedaron de frente una a la otra al final del baile, la luz del foco reflector se reflejó de los copitos al público. Recibieron un fuerte aplauso. 

Después, mientras las niñas se quitaban el maquillaje y estaban paradas frente a los espejos de los vestidores, Blaise se les acercó desde atrás. La cara que veía reflejada hacia ella tenía el copito de nieve en el lado derecho. 

—Qué bien bailaste, Marlena —dijo. 

—Gracias. Tú también bailaste muy bien el baile del Hada de Azúcar, Blaise. Pero soy Sherry. ¿No nos puedes distinguir? 

—Déjate de bromas, Marlena!
 

—¡No estoy bromeando —dijo la niña.

—Claro que sí —dijo Blaise. Pero se estaba empezando a cuestionar. Marlena era la que tenía el copito de nieve en la mejilla izquierda, de eso sí estaba segura. Hasta ahora. 

—¿Por qué me haría pasar por Marlena? Soy mucho más bonita —la niña se rio, estando aún de espalda a Blaise—. ¿O será que soy Marlene? ¿Ves la diferencia?